Yo lo viví…

Yo lo viví…

Alegría, amor, dolor, tristeza, miedo, desesperación, frustración, esperanza, fe, pasión… son algunas de las emociones que encierra este libro que tienes en tus manos. Cada uno de estos relatos contiene una experiencia vital que ha recibido una determinada respuesta, profundamente humana, por parte de su autor.

Lo que vas a leer entra en el terreno de la intimidad personal. Los escritores aquí cuentan sucesos vividos en primera persona. Situaciones cotidianas que derivan en pruebas, cuya resolución puede ser muy diversa dependiendo de la persona a la que le ha tocado sobrellevarla.

Esta es una propuesta de la Escuela Internacional de Nuevos Escritores (EINE), cuyo fundamento esencial es la idea de que todo conocimiento o vivencia encierra una sabiduría y aprendizaje que merece transmitirse, unidos en un proyecto vivo donde este libro pudiera servir de inspiración.

No son maestros, no son gurús ni héroes, pero cada cual encierra una sabiduría que, ante la vida —ante la adversidad en muchos de los casos— supo expresarse, abriendo así posibilidad y aperturas de mente y corazón que, ojalá, puedan servir de inspiración a los lectores que, como tú, accedan a estas páginas.

Ese es nuestro deseo. Esa es nuestra misión.

comprar-libro-en-amazon

BookTrailers

Book Trailer 1:

Yo lo viví, relatos

BookTrailer 2:

Yo lo viví… los protagonistas.

BookTrailer 3:

Yo lo viví…

comprar-libro-yo-lo-vivi-dulce-bermudez

 

Comienza a Escribir cómo un Líder

Suscríbete y recibirás gratis un ebook muy diferente:

“Cómo hacer escritos hipnóticos en 9 pasos”

 



 He leído y acepto la Política de Privacidad

Neuroescritura para Líderes

Neuroescritura para Líderes

Si eres un profesional, empresario o un emprendedor, conoces lo difícil que resulta ser “visible”, que se te conozca, que tu marca personal crezca, para que tu negocio y tus ganancias.

Hoy en día, quien no esté en primera línea, quien al poner su nombre en internet, no salte en la primera página, está muerto para la sociedad y para las redes de comunicación.

Vivimos en una época en la que todos estamos conectados, y la escritura es una herramienta muy, muy poderosa, para ganar posicionamiento.

Eso es lo que descubrirás en estas páginas, la manera de hechizar a tus clientes, conectados con ellos, convirtiéndose en el líder de tu propia marca personal, destacando ante el resto en la materia que dominas y de la que eres un experto. Eso es lo que atraerá más clientes y más dinero a tu vida, no lo dudes.

Estrategias, claves, trucos y sugerencias. Todos mis secretos en la escritura de posicionamiento.

No hay vuelta atrás: O destacas en las redes a través de tus escritos como los números uno, o desapareces sumergido en la masa de profesionales de tu mismo sector

¿Dónde quieres estar?

 

comprar-libro-en-amazon

 

BookTrailer

 

Libro El Arte de SEDUCIR a tus CLIENTES: NEUROESCRITURA para LÍDERES

La casa de arena, nueva novela de Dulce Bermúdez

La casa de arena, nueva novela de Dulce Bermúdez

Nayran es un joven policía en la isla de Gran Canaria. Consigue su plaza a los 20 años, una edad, por lo general, muy temprana; tanto, que su veterano compañero lo inicia en las profundidades de su trabajo adoptándolo casi como a un hijo. Ambos son personas serenas y amantes de la familia y ambos comparten una vivencia dolorosa… Los dos fueron abandonados cuando eran niños.

Todo parece transcurrir con normalidad, hasta que, tiempo mas tarde, Nayram decide buscar seriamente sus raíces. En esta búsqueda, se enamora de Nira, la ahijada de su compañero.

Comienza entonces a sufrir incidentes, a sentirse vigilado, a recibir mensajes velados, ataques a su persona y a quienes le rodean…

No puede vigilar y cuidar de quienes les son queridos; no puede dejar su trabajo; y la situación empeora a medida que él sigue indagando en su pasado. Ya no puede dejarlo… Ahora le toca llegar hasta el final…

¿Qué es tan importante, para que descubrirlo pueda desentrañar tanta rabia?

Booktriller 1

booktriller 2

http://bit.ly/lacasadearenaamazon

Claves para un año redondo, nueve expertos te cuentan como lograrlo

Claves para un año redondo, nueve expertos te cuentan como lograrlo

¿Te interesa aprender estrategias que te ayuden a mejorar, desarrollar y pasar a otro nivel cada aspecto de tu vida?

Este es entonces tu libro. Está escrito con sencillez, de fácil lectura, con pequeños pasos cómodos para nueve aspectos de tu día a día.

Nueve expertos te ofrecen su experiencia y conocimiento para que des un cambio importante en tu vida. Cada uno, maestro en cada uno de esos aspectos, te darán claves y trucos para que logres hacer de tu vida un año redondo de vivencias.

 

http://bit.ly/Clavesparaunañoredondoamazon

La chamana de las piedras, de Dúlce Bermúdez

La chamana de las piedras, de Dúlce Bermúdez

Si prefieres una lectura entrañable y dinámica, la novela “La Chamana de las piedras” puede ofrecerte momentos de entretenimiento, llevarte a espectaculares parajes de la Isla de Gran Canaria, y sentirte cómplice de la trama familiar, romántica y misteriosa que se desarrolla en ella.

De fácil y cómoda lectura, encontrarás misterio, intriga, romance, amistad, complicidad y, por supuesto, humor entre sus líneas. Tres vidas, ocasionalmente entrelazadas en una isla, que tendrán que enfrentarse a sus miedos y superar sus límites para seguir con sus vidas. Muerte y renacimiento a una nueva etapa.

Podrás encontrarla en formato digital en todas las grandes plataformas, y física, si vives en las islas.

Puedes ver un book-trailer

http://bit.ly/LaChamanadelaspiedras