La casa de arena, nueva novela de Dulce Bermúdez

Nairam es un joven policía en la isla de Gran Canaria. Consigue su plaza a los 20 años, una edad, por lo general, muy temprana; tanto, que su veterano compañero lo inicia en las profundidades de su trabajo adoptándolo casi como a un hijo. Ambos son personas serenas y amantes de la familia y ambos comparten una vivencia dolorosa… Los dos fueron abandonados cuando eran niños.

Todo parece transcurrir con normalidad, hasta que Nairam decide buscar seriamente sus raíces. En esta búsqueda, se enamora de Nira, la ahijada de su compañero. Comienza entonces a sufrir incidentes, a sentirse vigilado, a recibir mensajes velados, ataques a su persona y a quienes le rodean…

No puede vigilar y cuidar de quienes les son queridos; no puede dejar su trabajo; y la situación empeora a medida que él sigue indagando en su pasado. Ya no puede dejarlo… Ahora le toca llegar hasta el final…

¿Qué es tan importante, para que descubrirlo pueda desentrañar tanta rabia?

Book-tráiler 1

book-tráiler 2

 

portda-casa-de-arena-con-enlace-a-amazon

Suscríbete y te regalamos un libro

“Cómo hacer escritos más atractivos

al lector en 9 pasos”

Cómo hacer escritos más atractivos al lector en 9 pasos

1 comentario en «La casa de arena, nueva novela de Dulce Bermúdez»

  1. Leí este libro en septiembre de este año y me encantó. La casualidad es que este libro se habla de Teror entre otros temas, cuando estábamos en fiesta ese mismo mes que lo termine de leer. Me gustó tanto que me fui a por otro libro de la misma escritora.

    Responder

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad

Centro de preferencias de privacidad