Yo lo viví…

Alegría, amor, dolor, tristeza, miedo, desesperación, frustración, esperanza, fe, pasión… 

Son algunas de las emociones que encierra este libro que tienes en tus manos. Cada uno de estos relatos contiene una experiencia vital que ha recibido una determinada respuesta, profundamente humana, por parte de su autor.

Lo que vas a leer entra en el terreno de la intimidad personal. Los escritores aquí cuentan sucesos vividos en primera persona. Situaciones cotidianas que derivan en pruebas, cuya resolución puede ser muy diversa dependiendo de la persona a la que le ha tocado sobrellevarla.

Esta es una propuesta de la Escuela Internacional de Nuevos Escritores (EINE), cuyo fundamento esencial es la idea de que todo conocimiento o vivencia encierra una sabiduría y aprendizaje que merece transmitirse, unidos en un proyecto vivo donde este libro pudiera servir de inspiración.

No son maestros, no son gurús, ni héroes, pero cada cual encierra una sabiduría que, ante la vida —ante la adversidad en muchos de los casos— supo expresarse, abriendo así posibilidad y aperturas de mente y corazón que, ojalá, puedan servir de inspiración a los lectores que, como tú, accedan a estas páginas.

Ese es nuestro deseo. Esa es nuestra misión.

logo-escuela

 

 

Book- tráiler

Book- tráiler

Book-tráiler

Book-tráiler

miniatura-amazona

 

Suscríbete y te regalamos un libro

“Cómo hacer escritos más atractivos

al lector en 9 pasos”

Cómo hacer escritos más atractivos al lector en 9 pasos

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad