¿Por qué amamos escribir?

¿Por qué amamos escribir?
foto-Dulce-Bermúdez
Porque escribiendo nos conecta con la vida, vivimos cientos de situaciones, de momentos únicos, y nos convertimos en cualquier personaje que queramos.
Porque escribir nos dota de vida, de memoria, de pasión, nos da salud mental y emocional; porque es un vicio, sí.
Un vicio del que no puedes escapar. Un gusanillo que se mete en la sangre y te acompaña el resto de tu vida.
¿Por qué amamos escribir?
Porque nos proporciona libertad, da rienda suelta a nuestros pensamientos, porque se convierte en tu esencia y te sientes cada vez más vivo.
chica-escribiendo
Adoro leer y me fascina escribir. Es como entrar en un mundo que es solo mío, íntimo, donde puedo hacer y deshacer absolutamente todo; donde puedo crear miles de vidas, cientos de personajes, tantas escenas y alternativas como quiera…
Puedo ser quien quiera y como quiera sin serlo en realidad. Puedo llegar a miles de personas sin moverme de casa. No puedes negarme que la escritura, vista desde esta perspectiva, es realmente un mundo mágico.
Así que… sí. Escribo sobre cómo ayudarte a enamorarte de la escritura, que te resulte más fácil, más cómoda y seductora.

Suscríbete y te regalamos un libro

“Cómo hacer escritos más atractivos

al lector en 9 pasos”

Cómo hacer escritos más atractivos al lector en 9 pasos

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad