ALEMPED. La nueva estrategia creativa del escritor

ALEMPED

La nueva estrategia creativa del escritor

Libro-Alemped-tridimensional

Hola, querido amigo.

Te presento mi nuevo libro sobre escritura, basado en el método  «ALEMPED». Un método práctico que revolucionará la vida de los nuevos escritores y cuya razón de ser es ayudarte a disfrutar de la escritura y ayudarte como escritor a impulsar tu trabajo, potenciar más tu talento, dejar fluir tu creatividad y evitarte momentos de limitación y sequía creativa, como el conocido bloqueo del escritor.

 

Es un método de estrategias creado con claves sencillas para liberar, planificar y desarrollar ideas bajo dos prismas fundamentales:

corazón-dentro-puzle
  • Aprender cómo funciona tu mente como escritor, optimizándola para desarrollar todo su potencial creativo.

 

  • Conocer cómo funciona la mente de tu lector, para que las historias o ideas transmitidas penetren en su pensamiento lógico y en su mundo emocional, creando un mensaje seductor para él.

¿Qué es el método ALEMPED?

ALEMPED es uno de los pocos métodos que integran estudios sobre la PNL (Programación Neurolingüística) y la neuroescritura como estrategias dinámicas que trabajan directamente en tu capacidad creativa, junto a la consciencia efectiva del éxito y el bienestar mental y espiritual del escritor.

ALEMPED como acrónimo, toca todos los elementos bases sobre los que simentar una buena historia o el desrrollo de cualquier texto.

Esquema-acronimo-Alemped

¿Por qué la PNL y la neuroescritura?

cabeza-humana-con-engranajes

La PNL te enseña cómo optimizar tu mente como escritor.
Aprendemos cómo funciona la mente al escribir, a utilizar todo su potencial para motivarnos, ser productivos, utilizando estrategias fáciles para ser creativos y concentrarnos para encontrar, desarrollar y ampliar una idea.

Cabeza-humana-neuroescritura

La neuroescritura te enseña a implicar al lector
Con ella conocemos cómo funciona la mente al leer, cómo hacerle participe de forma activa en la lectura y utilizar elementos que capten totalmente su atención; con claves para saltar su resistencia y seducirle con nuestro escrito.

Con ambas aprenderemos cómo hackear —de forma efectiva— nuestra mente para saltarnos a nuestro “yo de resistencia”, aquel que nos limita y nos frena por seguridad o temor, para seguir fluyendo cómoda y con facilidad hacia nuestro objetivo: Disfrutar de la escritura.

¿Para quiénes resultará útil ALEMPED?

chica-tomando-cafe-escribiendo

Cada año hay más personas que sienten curiosidad por el mundo de la escritura. En este público, destaca el alto porcentaje de mujeres, interesadas y activas en la sociedad y con ganas de contribuir a ella.

 

vision-liderazgo-emprendedor-con-dispositivos

Además, y ante el clima de inseguridad económica y social que nos rodea en estos momentos, otro importante colectivo interesado en las nuevas formas de escritura lo forman los emprendedores, bloggers, coaches u otros terapeutas: bien para darse a conocer como expertos en su campo o como contribución al desarrollo y bienestar de la sociedad global en la que viven.

manos-en-ordenador

Por último, también han sido los propios escritores, buscando un método sencillo, rápido y práctico para comunicar sus aportes mediante la escritura. Además, a través de los años, ALEMPED ha demostrado ser una estrategia muy eficaz como herramienta para superar dudas, limitaciones y el temido bloqueo del escritor.

¿Qué dicen los escritores sobre ALEMPED?

escritor-enseñando-ALEMPED
Reseña-escrita-ALEMPED

¿Qué nos ofrece de nuevo «ALEMPED. La nueva estrategia creativa del escritor»?

Preparar el mejor margen

de productividad mental

y espiritual.

 
 

Conocer cuándo y porqué es más factible utilizar todo el potencial de nuestra mente: la máxima capacidad, lucidez y reflejos a nuestra disposición siendo consciente

Prepararnos para

un posible

«fuera de juego»

en la creatividad

al escribir.

 ¿Qué es un bloqueo desde el punto de vista de la PNL? La mente trabaja activa e imparablemente con diferentes momentos “tope” y mínimos de energía. Conocer qué es un “bloqueo” en cuanto a la PNL, el porqué la mente prioriza lo que cree más importante, nos da opciones de engañar a la mente de forma positiva para tener acceso ilimitado a nuestra creatividad. También veremos cómo neutralizar a nuestro oponente (el “micro-yo de resistencia”)

¿Ser productivo

o proactivo?

¡Las dos! Aunque son muy parecidas tienen una connotación muy diferente en escritura: Hay momentos en que debemos ser productivos y concluir, y momentos en que ser proactivos nos ayuda a lograr mayor productividad a medio plazo. Veremos la diferencia entre ellos y cómo aprovecharlos al máximo.

portada-ALEMPED-hormigas

Un interesante, sencillo y eficaz apoyo para sacar el mayor partido a tu creatividad personal y disfrutar del proceso de la escritura, en cualquier punto en el que te encuentres respecto a ella.

Libera, planifica y desarrolla tu creatividad, desde donde te encuentres ahora.

Aumenta tu productividad mental y espiritual.

Y prepárate para solventar las dificultades a la hora de escribir.

¿Te gustaría estar en un grupo dinámico de lectores y escritores compartiendo artículos, fragmentos, reseñas, eventos, entrevistas?

Te invito a entrar en el grupo de Facebook «ALEMPED, la nueva estrategia del escritor»

Pincha en el enlace: https://www.facebook.com/groups/ALEMPED.NuevosEscritores/

¡Sé bienvenido!

Suscríbete y te regalamos un libro

“Cómo hacer escritos más atractivos

al lector en 9 pasos”

Cómo hacer escritos más atractivos al lector en 9 pasos

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad

Centro de preferencias de privacidad