«Tarot transformacional» de Antonio González de Chávez

Tarot transformacional.

Antonio González de Chávez

Desarrollo personal. Autoayuda

He de decir que esta lectura me sorprendió gratamente.

Fue realmente, un punto de mira diferente, curioso y totalmente ajeno a aquellas valoraciones que tenía sobre este tema.

Reconozco, con todo el respeto para quienes conocen más de este tema, que el Tarot para mí ha sido un conocimiento limitado y auto rechazado por la imagen, a veces no muy halagüeña o poco seria, con la que alegremente se trata en el mundo actual.

Antonio Gonzalez de Chavez, me ha presentado un conocimiento pleno, profundo, serio y responsable de lo que los Arcanos representan en sí. Ha realizado una curiosa exposición de ellos, en un lenguaje sencillo y elaborado, entablando cada uno de ellos como elementos y pasos de un viaje a través de la ruta de Santiago que llamó poderosamente mi curiosidad e interés.

¡Nada más lejos del juego de azar o la clarividencia! Algo que, confieso, me hacía resistente a este tema. Al contrario, el autor presenta un desarrollo psicológico interno de la personalidad, trabajada de forma profunda desde la representación gráfica de cada Arcano. Una fórmula original y certera de cómo nos desarrollamos y caminamos a través de nuestro viaje en la tierra.

Una lectura interesante y entretenida, que te hará reflexionar sobre tu forma de actuar, de pensar, de adaptarte a las situaciones y enfrentar la vida.

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad