«Tarot transformacional» de Antonio González de Chávez

Libro-tarot-transformacional-Antonio-Gonzalez-de-Chavez

Tarot transformacional.

Antonio González de Chávez

Desarrollo personal. Autoayuda

He de decir que esta lectura me sorprendió gratamente.

Fue realmente, un punto de mira diferente, curioso y totalmente ajeno a aquellas valoraciones que tenía sobre este tema.

Reconozco, con todo el respeto para quienes conocen más de este tema, que el Tarot para mí ha sido un conocimiento limitado y auto rechazado por la imagen, a veces no muy halagüeña o poco seria, con la que alegremente se trata en el mundo actual.

Antonio Gonzalez de Chavez, me ha presentado un conocimiento pleno, profundo, serio y responsable de lo que los Arcanos representan en sí. Ha realizado una curiosa exposición de ellos, en un lenguaje sencillo y elaborado, entablando cada uno de ellos como elementos y pasos de un viaje a través de la ruta de Santiago que llamó poderosamente mi curiosidad e interés.

¡Nada más lejos del juego de azar o la clarividencia! Algo que, confieso, me hacía resistente a este tema. Al contrario, el autor presenta un desarrollo psicológico interno de la personalidad, trabajada de forma profunda desde la representación gráfica de cada Arcano. Una fórmula original y certera de cómo nos desarrollamos y caminamos a través de nuestro viaje en la tierra.

Una lectura interesante y entretenida, que te hará reflexionar sobre tu forma de actuar, de pensar, de adaptarte a las situaciones y enfrentar la vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín..
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad