«Los cinco elementos» de Dondi Dahlin

Los cinco elementos

Dondi Dahlin

Conocimiento, Desarrollo personal.

No te dejes engañar por el título. Sí, trabaja con los cinco elementos. No, no es puro Feng Shui.

Se trata de un método para aprender a conocer las dinámicas y características generales de las personas y cómo saber llegar e interactuar mejor con ellas. Y lo explica magistralmente y ves las diferencias casi de inmediato.

Dondi Dahlin creció en el mundo de la Medicina Energética. Es coautora de El pequeño libro de la medicina energética con su madre Donna Eden.

Es la creadora de The Wednesday Energy Minutes, que son clips de 60 segundos basados ​​en técnicas de medicina energética y filmados en lugares de todo el mundo, realizando talleres internacionales, y es una oradora solicitada para convenciones y conferencias.

Es miembro del Screen Actors Guild y ganó los títulos de «Danza del Vientre del Universo» y «Oradora Destacada de la Nación»  y es una de las pocas bailarinas estadounidenses que ha tenido una carrera exitosa en el Medio Oriente.

En este libro nos presenta cada estereotipo de persona, analizando el elemento que lo caracteriza o, al menos, el de mayor influencia en su personalidad. Con una lenguaje fácil de  entender, fluidez de lectura y ejemplos de personalidades conocidas, puedes ir reconociendo las cualidades y formas de actuar de cada persona y, siendo acorde con ello, entenderla y llegar mejor a ella.

Ni que decir tiene que es una herramienta muy poderosa y práctica para quienes trabajamos cara al público y, sobre todo, para educadores.

Es un libro muy agradable de leer, entretenido, instructivo y sorprendente. Ideal como lectura de conocimiento para el verano.

 

Música de ambiente

Tigre y Dragón

Tan Dun

 

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad