«La cirujana», de Leslie Wolfe

imagen-portada-novela-la-cirujana-de-Leslie-Wolfe

El thriller médico es un género en auge, llamativo e intrigante. La autora, Leslie Wolfe lo aborda con gran destreza. En su novela, La cirujana, ofrece una lectura hipnotizante con una protagonista atormentada y fascinante.

La cirujana es una historia donde nos presenta a una profesional de confianza, Anne, una respetada cirujana cuya vida perfecta da un vuelco inesperado cuando se ve obligada a tomar una fatídica decisión durante una cirugía de rutina. 

Anne lo tiene todo: una carrera de prestigio, un hogar acogedor y un marido devoto. La firmeza y seguridad con la que declara la hora de la muerte de sus pacientes refleja su confianza profesional. Pero un día, esta rutina se quiebra abruptamente cuando la protagonista se ve forzada a dejar morir, en la mesa de operaciones, a un paciente al que reconoce.

A partir de este trágico incidente, la vida perfecta de la cirujana se resquebraja. Invadida por la culpa y el miedo a ser descubierta, comienza a tambalearse emocionalmente mientras lidia con el peligroso secreto de lo que hizo durante la cirugía. ¿Es realmente una asesina, o hizo todo lo que pudo?

La trama se desarrolla a través de continuos giros argumentales y un hábil manejo del suspense psicológico. Lees la novela con la tensión creciente, a medida que te preguntas si la protagonista será capaz de mantener su fachada o si las grietas en su aparente perfección terminarán por derrumbar todo su mundo.

Escrita con un estilo ágil y envolvente, con giros inesperados y un intenso retrato psicológico, esta novela promete mantener al lector con el corazón acelerado hasta llegar al desenlace, que es, como es de esperar, sorpresivo. Una forma de escritura justa, concisa, del día a día, que se mueve entre el domicilio, el trabajo y las relaciones sociales y familiares de las tres personas que desarrollan la acción: Anne, cirujana, su marido Derreck, abogado, y la fiscal Fuselier. Un trío amoroso y letal que muestra el colorido de la ambición, el respeto, la culpa, la venganza, el poder y los celos.

Leslie Wolfe es escritora estadounidense. Publicó su primera novela, Executive, en 2011. Desde entonces, su obra ha sido numerosa e innovadora, rompiendo con las dinámicas de los thrillers tradicionales. Su estilo es de suspense, y la respalda una extensa investigación de antecedentes en tecnología y psicología. Se ha convertido a Leslie en una de las autoras más leídas de este género.

El estilo de esta autora es de una prosa ágil, llena de intriga y ritmo trepidante. Hay que destacar la descripción detallada de los procedimientos médicos, donde refleja su amplio trabajo de investigación, mientras que el retrato psicológico de la protagonista, le aporta profundidad emocional.

Un thriller fascinante, perturbador, de ritmo rápido… Te engancha desde el principio. Es una lectura ideal para los amantes del suspenso cautivador con protagonistas fuertes y tramas que exponen las fragilidades de las instituciones sociales.

Suscríbete y te regalamos un libro

“Cómo hacer escritos más atractivos

al lector en 9 pasos”

Cómo hacer escritos más atractivos al lector en 9 pasos
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín..
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@dulcebermudez.com..

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad