Ideas mágicas para nuevos escritores

Big pencil in hand isolated on white background

 ¿Imaginas conocer las claves para mejorar tus escritos?

¿Quieres escribir un libro, blog, artículos, cuentos… y aún no lo has intentado?

¿Te gustaría descubrir tus habilidades y potenciarlas? 

¿Conoces cómo hacerlo de forma fácil, cómoda y divertida?

ideas-magicas-para-nuevos-escritores

Ideas mágicas para nuevos escritores te abrirá las puertas al fascinante mundo de la escritura y a cómo llegar mejor a tus lectores; paso a paso, cómodamente, desde tu casa y a tu ritmo.  

Este es uno de los primeros proyectos del programa de capacitación “Comienza a Escribir…”  Un curso online, sencillo, práctico y dinámico para que puedas comenzar a tu ritmo y con total control del tiempo invertido.

 

  ¿Sabes que para escribir, sólo necesitas conocer unas fórmulas sencillas para lograrlo?

Este es un nuevo curso basado en  el libro: “Creatividad para Comenzar a Escribir. La Creación Literaria con PNL” editado por Hakabooks e-ditions y que se encuentra en todas las plataformas digitalesLas numerosas experiencias de las ediciones anteriores de este taller, sus ejemplos y vivencias, han conformado esta nueva versión del mismo.

Experiencias y vivencias de personas que, como tú ahora, decidieron dar el paso y empezar un sueño: escribir su historia, transmitir sus ideas, disfrutar con la escritura…

 

Qué es Ideas mágicas para nuevos escritores. 

Es un curso integral, práctico y divertido, dónde lo más importante es que te conozcas a ti, en primer lugar, respecto a todo lo que puedes ofrecer en la escritura, junto a conocimientos de cómo comunicar y expresar mejor tus ideas y cómo desarrollar tu potencial creativo.  

Está pensado para ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de comenzar a escribir. Y, además, te ofrecerá… 

  • Herramientas de PNL (Programación Neuro Lingüística) para motivar y potenciar tu creatividad, conocer tus propias habilidades y expresarte con facilidad y fluidez.
  • Fórmulas sencillas para desarrollar todo tu potencial, mejorando tu comunicación. 
  • Claves elementales para desarrollar tu escrito, encontrar recursos, enriquecer tu narrativa para conectar mejor con el lector y cómo utilizar tu imaginación y dejar fluir tu creatividad… 

 

mano-de-mujer-con-pluma-estilográfica-escribiendo-sobre-un-folio

La escritura es una de las formas más elementales de comunicación y, también, una vía de salud  y equilibrio emocional, donde mente y cuerpo se armonizan.

No sólo escribirás y aprenderás los elementos básicos de la escritura; además podrás conocer qué elementos de tu vida o del ambiente que te rodea, te ayuda, te limita, te potencian o te detiene, y cómo trabajar de forma que lo conviertas en tu aliado. 

 

brazos-extendidos-con-gesto-de-victoria-cara-oculta-tras-pantalla-de-portatil

¿Que te aporta?

En él aprenderás a: 

  • …Utilizar tus recursos.
  • …Conocer cómo obtenerlos siempre que los necesites.
  • …Conocerás herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística), específicas, para que desarrolles tus habilidades en la escritura.
  • …Aprenderás claves para escribir más fluido y más fácilmente, cómo usar tus sentidos para enriquecer perspectivas y tu narrativa.
  • …Conocerás cómo funciona nuestra mente y podrás conectar con tu imaginación y dejar libre tu creatividad, sacándole el mejor partido.
  • …Aprenderás cómo mejorar la comunicación para mejorar tu narrativa y enganchar al lector.
  • …Sobre todo, conocerás qué es lo que más te apasiona de la escritura, y cómo  exponerlo y desarrollarlo.

 

 

«¿Qué te parece? Terminarás el curso con la motivación suficiente, el aprendizaje de recursos para comenzar con confianza, herramientas para que continúes sólo y tendrás una idea muy concreta de tu objetivo y lo que deseas hacer con él.» 

 

 

 

 

Blank notepad over laptop and coffee cup

¿Cómo aprovecharás el tiempo?

 

Podrás hacerlo cómodamente en casa, y cuando encuentres el tiempo para ello. Sólo necesitas unos minutos de tranquilidad.

Lo ideal de este curso es que te encuentres a gusto escribiendo. Así que no hay tiempos límites. Mi única sugerencia es que lo intentes hacer de forma continuada, sin dejar pasar más de una semana por módulo, para que tu mente adquiera toda su concentración en lo aprendido y crearte un hábito de trabajo. 

 

El curso está concebido para que puedas acabarlo en ocho semanas (una por módulo, más una extra para cualquier duda). Pero no implica que puedas necesitar hacerlo en más tiempo.

 

 

 

manzana-sobre-libro-abierto-con-hojas-de-parra-de-decoracion
¿Qué beneficios extras me aporta el hecho de escribir?

 

1.-Es una actividad mental que activa el funcionamiento de los dos hemisferios: el emocional (derecho) pues las emociones se conectan a lo que relata el escrito, y el lógico (izquierdo), ya que tus pensamientos deben pasar por un código escrito que se entienda.

2.-Equilibra tus emociones, pues las sacas de ti y puedes verlas objetivamente.

3.-Desarrolla la dinámica mental y clarifica tus pensamientos.

4.-Comienzas a comunicarte mejor, más rápido y más abiertamente con las personas que te rodean.

5.-Comienzas a ver las situaciones del día a día con otra perspectiva más objetiva, más lógica.

6.-Observas tu alrededor con otra mirada: todo se vuelve más interesante y despierta curiosidad.

 

 

 

tengo-una-pregunta

 

 

¿Tendré ayuda?

Por supuesto. Habrá un correo interno donde podrás comunicarte y transmitir tus dudas. De esta forma, tendrás una atención directa y personalizada durante dos meses —desde que te inscribas en el curso—, para mejorar  en tu forma de escribir y que aproveches al máximo tu tiempo y esfuerzo.

 

¿Debo contestar a todo?

Sería lo ideal. Al principio, en los dos primeros módulos, hay un proceso de coaching colectivo, referido específicamente a conocernos a nosotros mismos respecto a la escritura: lo que nos motiva o limita, lo que nos atrae o rechazamos, lo que nos ayuda o nos detiene. Conocer los elementos básicos de la comunicación para mejorar la expresión y saber conectar más rápidamente con el lector.

 

Son bloques de concienciación y conocimiento para poder extraer de él aquellos elementos que aportan ayuda, bienestar, impulso e ilusión.

Sí, por supuesto, la idea es que lo hagas al completo, ya que cada ejercicio está pensado para crear una nueva base para el siguiente.

 

 

 

jonglier_zeit_geld_idee_arbeit
¿Puedo saltarme módulos?

Sí, puedes realizarlo intercambiando módulos. 

Es posible que tengas más motivación para realizar uno antes que otro. Por eso, te expongo en la introducción un breve resumen de cada uno. Pero si quieres crear un hábito, y desarrollar las habilidades dormidas, es mejor mantener el orden de los módulos.

 

 

¿Cuál es el mejor horario?

El que a ti te sea cómodo y te permita concentrarte y disfrutar del curso. Cada persona tenemos nuestros “momentos” ideales. Sólo es imprescindible cierta continuidad.

 

Attraktives Mädchen hält 150 Euro

 

 

¿Y cuánto sale este curso?

El precio regular de este curso online es de  67  €.

magen-que-muestra-precio-del-curso-45-euros

Sin embargo, hay una oferta muy especial para celebrar la nueva página.

 

Promoción especial: si lo adquieres antes del 1 de Agosto de 2015

 

 

 

curso-100-por-100-garantizado

 

Tendrás quince días para ver el curso.Si no estás satisfecho con lo que te ofrece durante ese tiempo, te devuelvo el 100% de lo que has abonado.

 

Yo asumo todo el riesgo, no tú.

 

 

 

Además, inscribiéndote antes del tiempo fijado, obtendrás un bono de descuento para el segundo curso, si lo realizas dentro del mismo año 2015:  

 

si-te-apuntas-a-este-curso-obtienes-un-bono-descuento-de-30-euros-si-te-matriculas-durante-el-ano-2015-en-el-curso-creamos-tu-libro-el-plan-para-hacerlo-con-exito

Este es un curso de trabajo directo sobre tu proyecto, creando el esquema de su estructura, conociendo la forma y estilo que más útil te será para desarrollar tu libro, blog, ensayo o artículos. Un curso específico, intensivo, innovador y práctico, donde obtendrás los recursos y conocimientos concretos para desarrollar tu escrito, y cómo presentarlo de forma atractiva a las editoriales. 

 

«Dos cursos que te presentarán el mundo de la escritura. Una oportunidad para conseguir todos los conocimientos básicos para realizar tu sueño y materializarlo.»

 

dulce-bermudez-entrevistada-por-ana-zabaleta

“Estoy segura de que estos cursos te serán de utilidad. Con estas herramientas y conocimientos he podido realizar mi sueño y hacerlo físico, real. Me proporcionaron un cambio de vida, de mis perspectivas de futuro y me indicaron a lo qué realmente  me quería dedicar.

 

 

Mi pasión es escribir y poder compartir ese mismo sueño contigo.

Mi misión, ayudar a nuevos escritores a desplegar sus alas.

 

Ánimo, ¡Da por fin el primer paso hacia tu sueño…!

firmadulce-copia

3 comentarios en «Ideas mágicas para nuevos escritores»

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad

Centro de preferencias de privacidad