«El club de las cinco de la mañana», de Robin Sharma

El club de las cinco de la mañana

Controla tus mañana, impulsa tu vida.

Robin Sharma

Desarrollo personal, emprendedores, productividad.

Siempre me ha gustado leer los libros de Robin Sharma. Independientemente de sus sugerencias y de su amplio conocimiento, este gurú de la productividad y de la superación personal tiene una forma de escribir muy agradable: son lecturas sencillas, cortas, precisas y con ejemplos cotidianos en un lenguaje muy familiar y cómodo para leer.

Robin S. Sharma nació en 1965 y actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal. También ha sido reconocido por la revista independiente como el segundo mejor experto en liderazgo.

Este es uno de sus libros de emprendeduría con estilo novelado. A través de una historia y de la evolución y aprendizaje de sus personajes, Robin nos presenta diferentes conocimientos, herramientas y estrategias para avanzar en nuestra vida, nuestra profesión y nuestra creatividad. Nos presenta rutinas y hábitos que hacen que nuestros días ganen en tiempo, en valor de trabajo y en descanso de nuestro cuerpo.

Tal como su título nos muestra, la principal clave está en madrugar y aprovechar la mañana. Aunque esta es la punta visible del iceberg. Más adelante nos explicará el motivo, y nos ofrecerá diferentes herramientas con las que aprovechar cada momento del día, nuestra energía creativa, mejorar nuestro descanso y encontrar la felicidad en nuestra vida.

Fue una lectura amena e interesante; sobre todo, muy instructiva. Sin duda cambió muchos aspectos de mi vida y me ha ayudado a centrarme en lo que realmente quiero hacer. Más que recomendable para aprovechar nuestros momentos de lectura este verano.

 

Música de ambiente

La sombra del viento,    

Música compuesta por su autor, el escritor, Carlos Ruiz Safón. (puedes escucharla en YouTube, pero aún no es posible compartirla). 

Puedes encontrarlo en este enlace:

https://www.carlosruizzafon.com/es/la-sombra-del-viento/musica.php

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad