«Alquilo habitación para cambiar de vida» de Jane Green

Alquilo habitación para cambiar de vida

Jane Green

Novela contemporánea

Esta novela contemporánea y con algún tinte de romanticismo, es de una lectura fácil y exquisita. Con un lenguaje sencillo y una buena y diversa reunión de personajes.

En el relato, se destaca los valores de amistad, amor, y se destaca la importancia de esos momentos, o decisiones en determinadas situaciones, que hace que nuestra vida tome un giro inesperado.

Su protagonista, Nan Powel, es viuda desde hace unos años. Sus hijos ya se han independizado y ella se da cuenta lo caro que resulta mantener su casa familiar, a orillas de la playa.

Decide alquilar habitaciones y, de esa forma, poder mantenerse con unos ingresos extras. Y su casa se llena de vida y se convertirá en un ir y venir de diferentes personajes que cargan, no solo con sus equipaje de mano, sino con mochilas de emociones, vivencias e infortunios que tendrán que enfrentar.

Una deliciosa lectura de entretenimiento que nos llevará, en más de una ocasión, a la reflexión.

 

Música de ambiente

«Fantasía en Fa menor a cuatro manos»

Franz Shubert

Compositor austriaco de los principios del Romanticismo musical y que continua con la evolución de la sonata clásica siguiendo el modelo de Beethoven.

 

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad