«16 ciclos de amor en quimio​», de Mercedes Rita Bonafina

16 ciclos de amor en quimio

Mercedes Rita Bonafina

Autobiografía, autoayuda, desarrollo personal.

Un libro con mucho amor, fortaleza y coraje. Una lectura con mensaje de esperanza y fe, porque a todos nos hace falta en algún momento de nuestra vida, el apoyo de alguien que haya superado una situación semejante. 

Mucho más, cuando llega la certeza de un temido diagnóstico que nos descoloca, revuelca nuestras emociones y nos plantea un futuro incierto. Es cuando, más que nunca, necesitamos que nos cuenten cómo salir, cómo luchar y cómo no perder la esperanza. 

Mercedes expone en su libro: 

«Cuando recibis un

diagnóstico como el

cáncer de mama, te

aferras a ese sentimiento

profundo que hay en tu

corazón. donde vas

pasando de una emoción

a otra. Tu cuerpo y tu

mente se transforman en

paciente oncológico.

Este libro cuenta mi

experiencia con el cáncer,

cómo fui afrontandola y

cómo, con otra mirada,

pude recuperarme».

 

Mi admiración a Mercedes Rita Bonafina, su autora, no solo por su fuerza que ha vencido estos momentos duros, sino por la generosidad de compartir una vivencia tan íntima que, sin duda, puede ayudar a otras muchas personas en esta situación.

 

Música de ambiente

«Sinfonía nº 7, en La M.   Op.92»

Beethoven

Compositor, director de orquesta, pianista y profesor de piano alemán. La cronología de su legado abarca desde el Clasicismo hasta los inicios del Romanticismo.

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad