«El hombre más rico de Babilonia» de George S. Clason, editado por Ediciones Obelisco, es un libro práctico, ingenioso y ameno, donde puedes encontrar una forma sencilla de llevar tus finanzas personales y crear tu propia riqueza.
Escrito como un cuento o parábola, la simplicidad de su mensaje resulta cautivador. El lenguaje es fácil y cotidiano y su lectura agradecida y rápida. Bien concebido en cuanto a su estructura interna, George S. Clason nos muestra una fórmula antigua y básica de cómo salir de las deudas y crear tu propia riqueza.
He disfrutado mucho de su lectura, he recogido buenos ejemplos y sugerencias y me encantaría que pudieras disfrutarlo tanto como yo. Vale la pena.
Otro libro, maravillosamente explícito y práctico es «Es hora des emprender el vuelo» de Kim Kiyosaky. De nuevo, Kim vuelve a exponernos cómo podemos crear nuestra vida financiera, y ser económicamente independientes.
Un libro dedicado básicamente a alas mujeres, cuyas páginas llenas de relatos personales, ejemplos y sugerencias abren las puertas a un mundo diferente, factible y financieramente práctico.
Como siempre, muy cómodo en la lectura, ameno e incluso divertido. Un libro que no debemos dejar de leer, y estudiar.