imagen-de-la-autora-con-agenda-en-la-mano-presentando-InflujoInflujo

Cuando la sabiduría y el amor convergen, la magia y el poder surgen como un brote delicado y frágil.

Pero… cuando una madre y su hija nonata conviven en plena simbiosis… ¿Dónde comienza el poder en una y termina el dominio de la otra?

Tachi es una joven maestra, que viene a Canarias huyendo, tras un acto violento por su anterior pareja, donde queda embarazada por él.

Romén, es un joven pediatra, que se enamora de ella. Tras un violento suceso donde logra salvar a Tachi de una muerte segura a manos de su antigua pareja, logran comenzar de nuevo y crear un hogar y una familia.

Pero el destino les depara nueva sorpresas mientras esperan ilusionados el nacimiento de Aruma. 

Tachi, atormentada en sus sueños por su anterior experiencia, nota como sus pesadillas se hacen cada vez más virulentas y temibles que le auguran un negro y temible futuro.

Por su parte, Romen verá impotente y desesperado como Tachi va entrando en una espiral de miedo, estrés e inseguridad que no le conviene en su estado. A su vez, la aparición de una inquietante joven en sus vidas, creará una grave tensión y desconfianza entre ellos.

Juliana, la anciana chamana con un poderoso don, se ofrece nuevamente a ayudar a la joven pareja a resolver las dudas y temores sobre estas cruentas y amenazadoras pesadillas; por un lado, a ayudar a Tachi a reconocer el mensaje oculto en ellas y tranquilizarse. Por otro, a pesar de la desconfianza del joven médico, alerta a  Romén sobre la gravedad de la situación y la dura responsabilidad que le va a llegar en breve. Un augurio de un drástico cambio en sus vidas, donde todos tendrán que luchar por sobrevivir a él.

Una historia donde las dinámicas ocultas de la vida, tanto de lo visible como lo invisible, toman todo el sentido de su valor: la fuerza de una anciana, la sabiduría de una niña y la debilidad en un hombre crearán un hechizo de auténtico poder.

imagen-del-libro-con-portada-de-influjo

Influjo, es la segunda entrega de la saga La Chamana de las piedras. https://dulcebermudez.com/dulce-bermudez/novelas/novela-la-chamana-de-las-piedras/

Una historia que si te cautivó entonces, esta vez te atrapará.

Una historia que te puede pasar a ti…

Próximo lanzamiento digital, el 13 de abril.

Presentación oficial, el 4 de mayo 2018

 

Centro de preferencias de privacidad