La chamana de las piedras, de Dúlce Bermúdez

Una joven madrileña, Tachi, se ve forzada a empezar una nueva vida lejos de su familia y ambiente, por causa de un grave y reciente incidente personal. Opta por ir a vivir a un pequeno pueblo en Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, inmerso entre grandes montañas, y muy cerca del que fuera el pueblo natal de sus abuelos.

Durante el vuelo hacia las islas, conoce a un joven pediatra, Romen, que trabaja en el hospital de una ONG en Africa, en medio de las guerrillas tribales, y que regresa a su tierra en un periodo de descanso.

Juliana, es una sabia y solitaria anciana que vive en pleno barranco, en una pequeña casa de piedra. Ella chamana, y se siente muy unida a la tierra y a la naturaleza. Su don es especial, pero poco comprendido por sus convecinos que la ven como una anciana extraña, misteriosa y un tanto amedrantadora.

Sus vidas se veran enlazadas drasticamente: Tachi y Romen, que huyen y que desean olvidar; Juliana, que se convertira en la catalizadora, y que les ayudará —y obligara— a abordarlo. Amor, pasion, vidas que huyen de un pasado y que convergen en tierras de Santa Lucía para enfrentar juntos a aquello que mas temian, mientras los poderes ancestrales de una anciana dibujan un panorama de muerte y nacimiento al que no podran escapar.

Una historia actual, sencilla, que se desarrolla en un paraje maravilloso de la Isla de Gran Canaria, y en donde encontraras la vivencia de valores fuertemente arraigados: amistad, honestidad, amor, esfuerzo, integridad y valor.

 

Si prefieres una lectura entrañable y dinámica, la novela “La Chamana de las piedras” puede ofrecerte momentos de entretenimiento, llevarte a espectaculares parajes de la Isla de Gran Canaria, y sentirte cómplice de la trama familiar, romántica y misteriosa que se desarrolla en ella.

De fácil y cómoda lectura, encontrarás misterio, intriga, romance, amistad, complicidad y, por supuesto, humor entre sus líneas. Tres vidas, ocasionalmente entrelazadas en una isla, que tendrán que enfrentarse a sus miedos y superar sus límites para seguir con sus vidas. Muerte y renacimiento a una nueva etapa.

Podrás encontrarla en formato digital en todas las grandes plataformas, y física, si vives en las islas.

Book-tráiler 1

Book-Tráiler 2

 

portada-Chamana-con-enlace-a-amazon

Suscríbete y te regalamos un libro

“Cómo hacer escritos más atractivos

al lector en 9 pasos”

Cómo hacer escritos más atractivos al lector en 9 pasos

2 comentarios en «La chamana de las piedras, de Dúlce Bermúdez»

  1. Segundo libro de esta maravillosa escritora. Si el primero me gustó, el segundo me enganchó desde un principio. Son de estos libros que cuando lo lees deseas saber cómo termina pero a la vez te da pena acabarlo. Felicidades y gracias por darme estos momentos vividos y saber cosas e historias de nuestra isla Gran Canaria. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA, situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad