Una joven madrileña, Tachi, se ve forzada a empezar una nueva vida lejos de su familia y ambiente, por causa de un grave y reciente incidente personal. Opta por ir a vivir a un pequeno pueblo en Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, inmerso entre grandes montañas, y muy cerca del que fuera el pueblo natal de sus abuelos.

Durante el vuelo hacia las islas, conoce a un joven pediatra, Romen, que trabaja en el hospital de una ONG en Africa, en medio de las guerrillas tribales, y que regresa a su tierra en un periodo de descanso.

Juliana, es una sabia y solitaria anciana que vive en pleno barranco, en una pequeña casa de piedra. Ella chamana, y se siente muy unida a la tierra y a la naturaleza. Su don es especial, pero poco comprendido por sus convecinos que la ven como una anciana extraña, misteriosa y un tanto amedrantadora.

Sus vidas se veran enlazadas drasticamente: Tachi y Romen, que huyen y que desean olvidar; Juliana, que se convertira en la catalizadora, y que les ayudará —y obligara— a abordarlo. Amor, pasion, vidas que huyen de un pasado y que convergen en tierras de Santa Lucía para enfrentar juntos a aquello que mas temian, mientras los poderes ancestrales de una anciana dibujan un panorama de muerte y nacimiento al que no podran escapar.

Una historia actual, sencilla, que se desarrolla en un paraje maravilloso de la Isla de Gran Canaria, y en donde encontraras la vivencia de valores fuertemente arraigados: amistad, honestidad, amor, esfuerzo, integridad y valor.

 

Si prefieres una lectura entrañable y dinámica, la novela “La Chamana de las piedras” puede ofrecerte momentos de entretenimiento, llevarte a espectaculares parajes de la Isla de Gran Canaria, y sentirte cómplice de la trama familiar, romántica y misteriosa que se desarrolla en ella.

De fácil y cómoda lectura, encontrarás misterio, intriga, romance, amistad, complicidad y, por supuesto, humor entre sus líneas. Tres vidas, ocasionalmente entrelazadas en una isla, que tendrán que enfrentarse a sus miedos y superar sus límites para seguir con sus vidas. Muerte y renacimiento a una nueva etapa.

Podrás encontrarla en formato digital en todas las grandes plataformas, y física, si vives en las islas.

Book-tráiler 1

Book-Tráiler 2

 

portada-Chamana-con-enlace-a-amazon

Suscríbete y te regalamos un libro

“Cómo hacer irresistibles tus escritos

a tu cliente en siete pasos”

regalo-para-suscriptores-dulcebermudez-com