Cuando la sabiduría y el amor convergen, la magia y el poder surgen como un brote delicado y frágil.

Pero… cuando una madre y su hija nonata conviven en plena simbiosis… ¿Dónde comienza el poder en una y termina el dominio de la otra?

A Tachi y Romén les depara nueva sorpresas mientras esperan ilusionados el nacimiento de Aruma. 

Un par de meses tras el trágico incidente en el emblemático cuchillo rocoso de «La Fortaleza», donde casi pierden la vida, Tachi y Romén, aún con secuelas, esperan con ilusión el nacimiento de Aruma.

Mas, a pesar de la seguridad y amor que le ofrece Romén, Tachi nota como sus pesadillas cambian y se vuelven más intensas, más amenazantes. El conocimiento que Juliana, la anciana chamana, le transmite, —los rituales sencillos, el uso de las plantas y las dinámicas para sintonizar y reconocer el poder de las energías y la información durante el trance—, no evita que comience a sentirse más vulnerable y temerosa. Su frustración aumenta cuando sus sueños no solo amenazan su futuro con el hombre que ama, y provoca serias disputas entre la pareja, sino también, augura la pérdida de su hija nonata.

Mientras, Romén vive con la constante tensión de ver como Tachi cae en una espiral de temor, enajenación y deterioro de su salud, una promesa hecha a su padre le mete en un peligroso compromiso con una mujer que no tendrá  escrúpulos para conseguir sus objetivos.

Juliana, con la única misión de salvar al bebé, intentará ayudar. Sin embargo, descubrirá una dura verdad, difícil de aceptar para la pareja acerca de las premoniciones y mensajes que sufre Tachi en sus pesadillas.

Todo alrededor de los jóvenes se irá complicando y agravando: Tachi, se  enfrentará sola a sus temores; Romén, desesperado, tendrá que mantener la cordura y su fuerza cuando todo se tense hasta puntos insospechados y, Juliana, utilizará hasta el límite de lo concebible su poder ancestral para ayudar a un bebé que aún no ha nacido.

Amor, pasión, sacrificio… vidas que se enfrentan al límite para defender lo que más aman. Poderes ancestrales que toman forma en una anciana, y que dibujan un destino incierto, amenazante, donde la muerte y el renacimiento serán las armas a emplear.

Influjo-imagen-de-la-novelaInflujo, es la segunda entrega de la saga La Chamana de las piedras. https://dulcebermudez.com/dulce-bermudez/novelas/novela-la-chamana-de-las-piedras/

Una historia que si te cautivó entonces, esta vez te atrapará.

Una historia que te puede pasar a ti…

Próximo lanzamiento digital, el 13 de abril. Presentación oficial, el 4 de mayo 2018

Puedes ver un book-triler

 miniatura-de-Influjo-con-enlace-a-amazon