Mentorías personalizadas

¿Te gusta escribir?

¿Necesitas ayuda para hacerlo con más confianza y seguridad?

Hablemos…

Es posible que sea la primera vez que te enfrentas al reto de un libro, que tengas un blog que necesites hacer más dinámico, o que hayas escrito con anterioridad y tu objetivo sea llegar a otro nivel.

En cualquier caso, existen estrategias y dinámicas que pueden ser muy útiles  para que consigas subir a otro nivel en tus escritos.

Es posible que necesites ayuda: aprender algunas estrategias, claves, conocer nuevas ideas y una buena estructura que pueden ayudarte a dar ese cambio que necesitas, o encaminarte a ese éxito que buscas.

hombre-pensando-sentado-bajo-un-arbol

Cuando comienzas y vislumbras el trabajo que te espera, el esfuerzo y el tiempo que te va a llevar, puedes sentirte desanimado y decidir dejarlo para otro momento (que nunca termina de llegar); incluso, llegas a pensar que eso no es para ti y decidir dejarlo. 

Todo ello, si eres emprendedor, te lleva a perder continuidad en tu visibilidad y perder clientes. Si quieres ser escritor y autor, irás perdiendo  lectores, o terminarás por desistir de tu sueño.

hombre-con-manos-en-la-cabeza

Puedo asegurarte que sé cómo te sientes… A mi también me ha pasado.

En entonces, en esos momentos, cuando agradeces tener un conocimiento, o aprender nuevos enfoques sobre los que apoyarte y que te ayuden a ser más productivo y eficaz con tu tiempo.

Yo los encontré y me han funcionado.  ¿Quieres conocerlos?

Puedo ofrecerte mi experiencia, lo que he aprendido, la prueba-error tan temida. Son conocimientos que he adquirido a través de la práctica, probadamente útiles para la escritura y para ti como escritor. 

Muchas de ellas, dinámicas que la PNL y la Neuroescritura me ha ofrecido como nuevas herramientas y estrategias que pueden impulsarte a ser el escritor que sueñas. 

Las mismas que me han lanzado a mi.

La mentoría personalizada es un entrenamiento más rápido y específico para tu objetivo.

En ellas, nos centraremos en tí: en tus habilidades, en tu escrito, en utilizar las estrategias que hacen que tu escrito resulte más atractivo a tu lector, y en todo lo que puedes ofrecer en el mundo de la escritura.

Hoy la tecnología nos permite trabajar juntos, incluso a grandes distancias. 

Solo necesitas ponerte en contacto para recibir más información.

Tienes, por supuesto, otras opciones: son menos rápidas, pero sin duda, puedes beneficiarte de ellas hasta que decidas dar el paso a saltar a otro nivel.

ordenador-portatil-sobre-mesa-abierto-en-espera
ordenador señalando mis redes principales
Hombre-dando-una-clase
  • Puedes optar por suscribirte a mi web  y visitar mis artículos, videos y webinars de aprendizaje, totalmente gratuitos. Ahí conocerás consejos, sugerencias e ideas para tus escritos. 

https://dulcebermudez.com

  • También puedes seguirme en las redes, sobre todo en facebook y linkedin,  e irás conociendo nuevos artículos sobre escritura, post informativos y elementos relacionados con el aprendizaje y la escritura.

https://dulcebermudez.com

https://www.facebook.com/comienzaaescribir

https://www.facebook.com/escribecomounlider/

https://www.linkedin.com/in/dulcebermudez/

  • O asistir a mis cursos presenciales: vivirás y experimentarás las ventajas y el empoderamiento de poderosas herramientas de la PNL y la Neuroescritura para escribir mejor, más fluído y con mejor perspectiva. Eso sí, siempre de forma dinámica y divertida.

Los realizamos una vez al año y en grupos reducidos, así que consulta las fechas y contacta con nosotros para recibir más información.

 

No lo dudes más. Ahora, puede ser que una nueva dinámica de tu comunicación escrita pueda te ayude a subir de nivel entre tu público.

Este puede ser ya tu momento para alcanzar tus sueños.

Contacta e infórmate:  info@dulcebermudez.com

MUJER-MIRANDO-AL-HORIZONTE