Curso Creatividad para Comenzar a Escribir / Estrategias mágicas para crear influencia.

Creatividad para Comenzar a Escribir

Grupos reducidos, Plazas limitadas

Reserva tu plaza, no te quedes fuera.

¿Te imaginas lo que puede significar para alguien que escribe, conocer cómo piensan sus lectores?

¿…Y conocer las claves para hacer que tu mensaje llegue mejor y de forma más eficaz?

¿Y aprender las estrategias para escribir un libro, relatos, artículos, blog o llevar una web con fluidez y éxito ?


Curso Creatividad para Comenzar a EscribirEste curso te ofrece mejorar y expandir tu comunicación escrita, a través de estrategias de la PNL y de la Neuroescritura para llegar mejor a la mente de tu lector.

Te enseñará a reconocer y hacer uso de tus habilidades,  encontrar tus propios recursos y desarrollar tu potencial.

Además, te impulsará a conseguir tu objetivo: convertirte en un referente.

Y no sólo en la escritura; también te servirá para mejorar aspectos de tu día a día.

Algunos testimonios de asistentes al curso «Creatividad para Comenzar a Escribir»

 

Próxima edición, 

febrero de 2018

 

Si deseas recibir un aviso antes de que se celebre la próxima edición, rellena el siguiente Formulario de inscripción y te avisaremos antes de que comienze con más información detallada sobre el curso.

Curso Creatividad para Comenzar a Escribir

Solicito más información del Curso Creatividad para Comenzar a Escribir para la próxima edición que se celebrará en Febrero de 2018

He leído y acepto la Política de Privacidad

El curso se da en grupos reducidos, así que no olvides reservar tu plaza

¿Escribimos igual que antes?

te-has-planteado-la-escritura-como-medio-de-salud

No. En absoluto.

Actualmente, la escritura ha cambiado mucho, tanto en su forma, como en la dinámica. Vivimos en una etapa de la existencia humana donde escribimos más que nunca: los medios, las redes, los mails, el móvil, en el trabajo, a los amigos, a la familia…

 

Estamos continuamente comunicándonos a través de la escritura, aunque no somos totalmente conscientes de su realidad: la escritura forma parte de nuestra vida y es un potente vehículo de comunicación personal y profesionalmente hablando.


¿Qué ocurre con el deseo de escribir?


imagen-silueta-expertos-online-sobre-mapa-mundi-digitalAumenta cada vez más, sin embargo, muchas personas no sacan todo el partido que quisieran: con frecuencia, la duda, el temor a no hacerlo bien y la vergüenza de verse expuesto, les frenan de intentarlo.

Por contrapartida, es el mejor momento para hacerlo realidad.

Nuestra sociedad está cambiando; hemos pasado hace mucho la época de la información, incluso del conocimiento.

Estamos en la época de la contribución. La mentalidad global busca otras formas, otros medios de comunicación. Y la necesidad de contribuir a quienes nos rodean, compartir información, hacer cómplice a otros de nuestra lucha, de nuestros pensamientos y experiencias, y el deseo de ayuda hacia otras personas… Es algo real.

Se ha convertido en una necesidad humana, tanto en el ámbito personal como en el profesional, porque necesitas ser visible para ejercer tu profesión.

Es tanta la cantidad de información que manejamos a través de la red, que si no eres visible, pasas totalmente desapercibido. No existes.


Escribir tu propio libro de experiencias o conocimientos, de estrategias y claves, o llevar tu página web o blog con éxito, incluso darte a conocer a través de post en las redes o artículos de edición resulta casi imprescindible.

Seguimos pensando en que se necesita muchos años de preparación específica para convertirte en autor. Y es cierto, en sólo una pequeña parte de la escritura: la mayoría de las veces, sólo deseamos comunicarnos, transmitir ideas, valores, conocimientos, información.


simulacion-asistentes-curso-dulce-bermudez

Hoy por hoy, es la mejor época para comenzar a escribir. Nuestro mundo, más que nunca, necesita conocer, aprender, sentirse cómplices, sentirse comprendidos, disfrutar y reír, informarse, mejorar como persona, vivir sensaciones, saber cómo enfrentarse a una situación y conocer cómo lo han logrado otros.

Cualquier experiencia, vivencia o saber que tú puedas transmitir, será una necesidad que otras personas necesitarán conocer. Les estás ayudando, les estás consolando, le ofreces una nueva luz de cómo realizar su objetivo, sus sueños…

Estás aportando valor a quienes te rodean, porque les ayudas a ahorrar mucho tiempo de búsqueda, mucho esfuerzo de prueba-error y, sobre todo, mucho dinero invertido probando posibilidades.

Ser autor te convierte en un referente, una guía, su líder…

¿Qué encontrarás el curso de  «Creatividad para Comenzar a Escribir»?


Su finalidad primordial es acercarte a la escritura de forma sencilla y amena y c
onseguir potenciar tus habilidades y ofrecerte estrategias para que tengas éxito con la comunicación escrita.

Big pencil in hand

Te aportará…

Seguridad

Motivación

Habilidad y recursos

Estrategias y claves sencillas

Utilizamos:

Herramientas de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) para la mejora de la expresión, narrativa y comunicación de tu mensaje escrito.

Conocimientos de NeuroEscritura para que conozcas cómo funciona la mente de nuestro lector potencial y hacer llegar tu mensaje justo con aquello que quiere leer.


resma-de-folios-volando-por-los-aires
¿A quién está dirigido?

Es un curso ideal para comenzar a llevar un blog llamativo, una web interesante, artículos de éxito  o un relato, libro o narraciones que sean atractivos al lector.

El único requisito es tener el deseo de indagar, explorar, experimentar y disfrutar de la escritura.

Después de asistir a este curso podrás comenzar a dar vida a tu proyecto con confianza y comodidad.

Algunos de los conceptos que te ofrece el curso:

 

  • Aprender a expresarte y desarrollar tu tema con dinámicas específicas para mejorar la calidad de tu comunicación escrita.

 

  • Conocer estrategias para desarrollar tu escrito con el objetivo de llegar a un  mayor número de lectores.

 

  • Conocer algunas claves de la Neuro-Escritura para captar atención y llegar mejor al lector.

 

  • Conocer algunas claves  y herramientas que la PNL te ofrece para mejorar tu expresión, conocer y utilizar más eficazmente tus habilidades, encontrar recursos y desarrollar todo tu potencial..

 

  • Aprender algunas estrategias para una estructura llamativa: el Número mágico que atrapará a tu lector.

 

  • Aprender a proyectar personajes vívidos, situaciones más reales, crear escenas, mejorar tu narrativa y desbloquear tus temores y dudas.

Y sugerencias y ejemplos que, mi experiencia, me ha permitido aprender. Todo esto, lleva mucho tiempo de trabajo, aprendizaje y dominio. 

 

Tú, lo tendrás todo hecho, de forma cómoda, sencilla y práctica. Sólo tendrás que comenzar a trabajar tu idea.

Próxima edición, 

febrero de 2018

Si deseas recibir un aviso antes de que se celebre la próxima edición, rellena el siguiente Formulario de inscripción y te avisaremos antes de que comienze con más información detallada sobre el curso.

 

 

Curso Creatividad para Comenzar a Escribir

Solicito más información del Curso Creatividad para Comenzar a Escribir para la próxima edición que se celebrará en Febrero de 2018

He leído y acepto la Política de Privacidad