Creamos tu libro

Creamos tu libro

 

¿Quieres convertirte en autor?

 

¡Podemos ayudarte!

Cuadro-azul-de-servicio-Creamos-tu-libro

¿Te has decidido por fin a escribir tu libro?

Cuando decides que quieres convertirte en autor, es frecuente que te sientas inseguro, que sientas temor de hacer el ridículo, de no poder o —en el mejor de los casos—, lo vayas atrasando para «un momento mejor»…

flecha-plateada-serpenteando

Puedes escribir tu libro sin ayuda, es verdad. Es fácil: Lo escribes, lo subes a una plataforma digital y tienes tu libro de forma sencilla y rápida….

galería-de-libros-amontonados-a-ambos-lados

Y también —permíteme decírtelo—, es sumamente rápido el que tu libro sea un fracaso de visibilidad, o que, en pocos meses, quede en el olvido; incluso, que nunca sobresalga de la masa de libros y textos que posee la plataforma digital en la que has confiado y sea uno de tantos…  «invisible» al público.

Sin embargo, si eliges hacerlo bien, con el objetivo de convertir tu libro en un referente que te proporcione autoridad y reconocimiento, debo decirte algo muy, muy importante…

Los libros nunca, jamás, los puedes crear solos.

Blank notepad over laptop and coffee cup
pareja-trabajando-con-ipad-sobre-escritorio

Hola, me llamo Dulce Bermúdez y soy escritora y formadora. También soy autora de varios libros. Y puedo asegurarte que, siempre, necesitas ayuda. Como mínimo: 

– uno o dos «lectores cero» que te indiquen lo que gusta o no de tu escrito. 

– una persona que te corrija los errores, puntuaciones, estilo, faltas y gazapos (que te aseguro, nunca faltan).

– alguien que te ayude con la imagen que quieres expresar: portada, contraportada.

– y, también, alguien que te indique a través de mentorías cómo hacer, cómo estructurar o cómo expresarte para que tu escrito sea un éxito.  

Eso, sin contar cómo presentar tu libro a una editorial para que pueda ser valorado. O cómo enviarlo a imprenta sin que te encuentres con “sorpresas” de última hora.

La parte de escribir, en sí, como puedes observar, es casi lo más fácil.

En la Escuela Internacional de nuevos escritores (EINE) podemos ayudarte a crear tu libro, con seguridad, con confianza y, sobre todo, acompañándote paso a paso, en todo el proceso.

logo-escuela-internacional-nuevos-escritores-con-la-pluma-y-el-rostro

¿Qué te ofrece EINE para que hagas realidad tu libro? 

En la Escuela contamos con todo un equipo de profesionales. Todos ellos, a su vez, son autores de varios libros, cada uno en su estilo.

Con este conocimiento y experiencia, pueden ayudarte a conseguir que tu escrito se convierta en un texto correcto, de interés, y además, atractivo y seductor para tu lector. 

¿Qué puedes encontrar?

  • Si lo necesitas, puedes contar con mentorías individuales y personalizadas a tu trabajo. En ellas obtendrás los conocimientos, estrategias, claves y dinámicas para crear tu libro de forma eficaz.
  • Un servicio de tutoría, adaptación y estructura de tu libro para que exponga el contexto con la máxima aceptación por parte de tu público ideal.
  • Un profesional de corrección ortotipográfica y de estilo revisará tu escrito para que esté en el estado óptimo y correcto de presentación
  • Contarás con un profesional de maquetación tanto digital como para la preparación física. 
  • Una diseñadora gráfica te ayudará a elegir la imagen que mejor se adapte a tu texto, creando así la portada y contraportada.
  • Y, además, te ayudamos a subir el libro a la plataforma digital, si lo precisas.
Agenda-de-anillas-con-bolígrafo
foto-dos-personas-trabajando-con-ordenadores
boligrafo-rojo-sobre-texto-corregido
ipad-con-un-escrito
ordenador-con-elementos-de-diseño-grafico
lector-kinder-con-dedo-alto-en-positivo

Todo un equipo trabajando en tu libro para que este se haga realidad de forma correcta, estructurada y eficaz. 

equipo-ordenadores-personas-trabajando-juntas-en-un-despacho

Olvídate de preguntar, de esperas inciertas, de pensar cómo coordinar todo para poder acabar tu libro. Con nuestro equipo ahorrarás tiempo de aprendizaje, esfuerzo inútil y dinero. 

Cada libro lleva su tiempo, y su maduración. No te rompas más la cabeza: Tú solo tendrás que preocuparte de escribir.

Juan Carlos Castro es, sin duda, un número uno en el mundo del marketing. Ya es autor de varios Best Seller. El confió en nosotros y ha sido uno de nuestros referentes casos de éxito.

Si te decides y comprometes a ello, verás como pasas de la página en blanco, a tu libro realizado.

libreta-en-blanco-con-lapiz-sobre-el

Elige la forma más eficaz y segura para dar vida a tu libro para que llegue a todo el mundo. 

Contacta e infórmate: [email protected]

Porque es tu sueño, el que hacemos realidad.

chica-de-espalda-mirando-al-horizonte-con-los-brazos-abiertos

®¿Creamos… Tu libro? Posiciónate como líder en tu campo.

Solicita más información

El servicio “Creamos tu libro” incluye información detallada sobre: las “mentorías personalizadas o indivualizadas”; el “servicio de tutoría, adaptación y estructura de tu libro”; el acceso a un profesional de corrección ortotipográfica y de estilo; a un profesional de maquetación, una diseñadora gráfica; y el servicio de ayuda para subir el libro a la plataforma digital, si lo precisas y otros aspectos de la producción editorial, así como el precio de dichos servicios.

Nombre*

Email*

WhatsApp-móvil (opcional)

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Dulce María Bermúdez Martín.
Finalidad: Enviarle información específica sobre “Creamos… Tu libro” nuestro servicio integral que incluye información detallada sobre todos los aspectos relacionados con la producción editorial de un libro.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]


Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de Privacidad