Club de lectura online: Lecturas para mentes curiosas

¡Bienvenidos a «Lecturas para mentes curiosas»!

Antes de nada quiero darte las gracias por tu confianza al aceptar nuestra invitación. Seguimos avanzando, para ayudar y  motivar a todos los que disfrutan de la escritura y la lectura.

Una de las nuevas dinámicas desde  este verano de 2022, y con la que disfruto  muchísimo, son los encuentros mensuales de lecturas compartidas, donde aportamos nuestras impresiones, ideas, aprendizajes y reseñas de libros que proponemos y elegimos cada mes. Buscamos siempre diferentes estilos de narrativa para conocer nuevas estrategias y observar las que ha utilizado el escritor.

Estos encuentros periódicos se vuelven muy interesante cuando, siempre que hay ocasión, podemos compartir todo esto, nuestras dudas y consultas con el propio autor del libro.

Imagen-logo-lecturas-recomendadas-Dulce-Bermúdez
collage-fotos-escritores

¿Y cuándo y cómo son los encuentros?

Nos reunimos a través de zoom, cada primer sábado de mes a las 19:30, hora de Londres. Tienen una duración aproximada de una hora y es totalmente gratuito.

¿Te animas?

Solo tienes que enviarme un mensaje a

info@dulcebermudez.com

y te enviaré el enlace para nuestros encuentros.

Así de sencillo.

Si te gusta esta dinámica y quieres estar informado en todo momento, te invito suscribirte a mi canal de telegram t.me/comienzaaescribir o seguirme en  instagram:  @Comienza_a_escribir
Allí podrás estar al día de los eventos, presentaciones, encuentros, talleres, y ofrecerte dinámicas que te faciliten disfrutar de la lectura y la escritura.

¡Bienvenido!

niños-leyendo-sonrientes

Escribir y leer debe ser siempre un recurso agradable, divertido y mágico para que disfrutes de ello como cuando eras un niño.

¡Bienvenidos y bienvenidas a este espacio de juego con las letras!

Suscríbete y te regalamos un libro

“Cómo hacer escritos más atractivos

al lector en 9 pasos”

Cómo hacer escritos más atractivos al lector en 9 pasos